Despacho de alumnos

Oficina de Analíticos:

Fabian Darío Oreglia de 13:00 – 21:50 hs

Despacho de alumnos de primer a cuarto año:

Javier Lugones de 8:00 – 16:00 hs

Miguel Romero de 8:00 – 12:00 hs

Franco Perazsi de 13:00 – 17:20 hs

Juliana López de 13:00 – 17:20 hs

Despacho de alumnos de quinto a septimo año:

Liliana Ríos de 18:30 – 22:35 hs

Certificado Analítico

Documento con toda la información del trayecto pedagógico del alumno que acredita su egreso y titulo obtenido. Demora aproximadamente 6 meses. Debe tener las firmas de las autoridades del colegio, inspector y de las autoridades ministeriales correspondientes.

Constancia de Pase (pase provisorio)

Parte superior:

Constan datos del/la solicitante (padre, madre, tutor o encargado legal del alumno). Datos del/la alumno/a, curso, división, turno del último curso en el que estuvo/está, cantidad y asignaturas que adeuda. Datos de la Institución Educativa a la que se debe presentar la documentación, nombre completo con la designación oficial por parte del Ministerio (Cenma, Ipet, Ipem, Ipemyt, etc más el número Ej: IPET 249 Nicolás Copérnico)

Parte inferior:

Debe constar fecha de recepción, datos de la institución receptora del alumno y sello, firma y aclaración del/la responsable de dicho Centro Educativo.

Debe ser presentado a la brevedad posible.

Constancia de Documentos

Tiene toda la información de la documentación actuante en el legajo personal del alumno y necesaria para inscripción (fotocopia DNI, fotocopia partida de nacimiento, original del certificado de 6º grado otorgado por el colegio primario, certificado médico expedido por un centro médico) en otra institución.

Constancia de Estudios

Documento que se solicita el alumno, egresado o alumno que deja el colegio. Siempre debe tener el lugar al que se dirige con nombre completo de la empresa o entidad a presentar. En este documento figura la información de quien la solicita (si adeuda o no materias y si se recibió el título obtenido) (previo al certificado analítico).

Pase definitivo o fotocopia del libro matriz

Última etapa del pase a otra institución. Documento que lleva la información total del trayecto pedagógico del alumno en esta institución y que figura en el libro matriz. Debe contar con la firma de las autoridades del colegio y la firma del/a inspector/a. Tiene siempre una demora que depende de la revisión y firma en inspección. Sumamente importante para poder inscribir al alumno en cualquier Institución Educativa.

Matriculación Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos en Ingeniería y Arquitectura de Córdoba

El Título que obtienen los alumnos en sus diferentes especialidades poseen validez en los países que integran el Mercosur, y pueden matricularse por dos años en forma gratuita la primera vez en el Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos en Ingeniería y Arquitectura de Córdoba, sito en la calle Jujuy 423 Córdoba Capital ; el horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hs T.E. 4284033 https://www.tecnicoscba.org.ar/

Comentarios cerrados.